Abogado divorcio Valencia

Tu abogado divorcio Valencia con Alonso Abogados

Todos sabemos que los procesos de divorcio pueden ser largos y desagradables, pero también hemos experimentado algunos procesos que se llevaron a cabo de mutuo acuerdo. La figura de un abogado divorcio Valencia con total experiencia en la gestión de separaciones y divorcios puede ayudar a encauzar este procedimiento para que éste sea más llevadero para los implicados.

Factores como el perfil personal de los agentes involucrados, la importancia de lo que está en juego y, por supuesto, la agilidad con la que los abogados y tribunales podamos resolver las cuestiones problemáticas afectará en el proceso para que éste pueda tratarse como un divorcio de mutuo acuerdo o no.

En Alonso Abogados hemos trabajado en todo tipo de situaciones. Hemos encauzado procesos de divorcio express Valencia en condiciones en las que ambas partes han colaborado por el bien del conjunto. Hemos resuelto situaciones de custodia compartida Valencia solventemente. Pero también hemos sido partícipes de disputas que han agravado la causa, prolongándola temporalmente hasta el punto de suponer un proceso corrosivo para los implicados.

Es sabido que, cuanto más trabajo haga el abogado divorcio Valencia y más escritos presente, mayores serán los honorarios y el coste emocional. De ambos cónyuges dependerá siempre que el divorcio se convierta en un mero trámite o no.

¿Puedo evitar los inconvenientes para optar a un divorcio express?

La respuesta es sí, siempre que los cónyuges puedan arreglar los asuntos espinosos juntos, o con la ayuda de una tercera persona neutral, como un mediador. En estos supuestos se consiguen acuerdos importantes como la forma en que se tendrá acceso a los hijos, lo que le sucede con el hogar familiar, la separación de bienes y cómo se liquida la sociedad de gananciales.

Si los cónyuges, sin la implicación de un abogado divorcio Valencia,  son capaces de resolver las grandes cuestiones de los niños, el dinero y las propiedades, lo único que se necesita para obtener una sentencia de divorcio de mutuo acuerdo por el juzgado es un convenio regulador, en el que se declarará que su matrimonio ha terminado y que todo lo que pase con posterioridad estará regulado, incluso la forma de resolver en el futuro los conflictos que puedan derivarse del cumplimiento del convenio.

En otro caso y más cuando se trata de divorcios con niños, el divorcio contencioso agotará su bolsillo y la sensación de seguridad de sus hijos, seguridad que es difícil de restablecer después de las batallas legales.

En Alonso Abogados, cuando los clientes comparten su información sobre problemas de abuso de cualquier tipo, violencia sexual, sustancias y otros que pueden hacer imposible que se pueda negociar con eficacia, informamos y organizamos la protección judicial necesaria.

Es prudente contratar a un abogado divorcio Valencia si su cónyuge ya tiene uno. Especialmente si hay menores o se enfrentan a complicaciones financieras o hipotecarias, dado que pueden aparecer conflictos de intereses con el paso del tiempo.

Si usted quiere encontrar abogados especialistas en separaciones matrimoniales en línea, Alonso Abogados está a su disposición todos los días del año las 24 horas para urgencias en Valencia, le podemos ayudar gratuitamente por teléfono indicándole donde puede solicitar el beneficio de justicia gratuita. Ponemos un abogado divorcio Valencia a tu entera disposición estés donde estés.

 

abogado divorcio valencia

Si considera necesario un abogado particular con quien discutir los aspectos legales de su caso presencialmente o mediantes vías como pueda ser Skype, usted podrá encontrar respuesta a sus preguntas y solución legal a sus problemas a través de nuestros excelentes profesionales.

Recuerde, y ten muy presente, que si tiene miedo de la violencia, es de obligatoria necesidad actuar de inmediato. Vaya a un lugar seguro y, si es necesario, solicite una orden de alejamiento, nosotros daremos los pasos necesarios para que tenga la cobertura legal necesaria. Si utiliza dinero de las cuentas conjuntas, puede ser necesario presentar una solicitud de medidas provisionales y alimentos de carácter cautelar. Su abogado divorcio Valencia trabajará para proteger, en todos los sentidos, sus intereses y velará siempre por su seguridad, tanto física como emocional.

¿Puede ayudar la mediación durante la separación o divorcio?

Los mediadores son capaces de ayudarle a superar las barreras emocionales a la negociación y llegar a un acuerdo de divorcio que cumpla con las necesidades de ambos. A diferencia de un abogado divorcio Valencia, los mediadores trabajan con ambos cónyuges al mismo tiempo. No representan, por tanto, los intereses de los cónyuges individuales, no así la forma en que hace un abogado. En lugar de ello, los mediadores facilitar una negociación entre los cónyuges que, en la mayoría de los casos, da lugar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, que luego deberá ser firmado por el mediador, los cónyuges, los abogados y los procuradores de ambos.

Para obtener información sobre la mediación y los métodos de colaboración para poner fin a un matrimonio de manera justa con el mínimo gasto, puede ponerse en contacto con Alonso Abogados, sin coste alguno, y le indicaremos dónde puede dirigirse y qué gestiones emprender. Trabajar con profesionales experimentados que le presten todo su empeño y dedicación a su causa supone la diferencia entre obtener un resultado a su favor y uno en contra. Apuesta por tu abogado divorcio Valencia en Alonso Abogados.

Si tu caso es este, contacta con nuestra firma  a través de los datos de contacto o por medio de nuestro formulario de contacto. Cuéntanos tu  caso y te daremos cita muy pronto.

Gran Via Marqués del Turia 49 planta 2a puerta 1
46005, Valencia
+34 961 135 451
info@abogadosalonso.com