Abogado Laboralista en Valencia

Alonso Abogados es un despacho de abogados contrastado que ha representado y sigue representando a empleadores y empleados de Valencia en todos los aspectos del derecho del trabajo y el empleo. Actuamos en los casos de discriminación por razón de la edad, el sexo, la religión, el origen nacional, discapacidad, embarazo, la orientación sexual, el acoso sexual y racial y el despido. Si requiere de un abogado laboralista en Valencia sepa que puede contar con nuestro equipo de profesionales. Experiencia, profesionalidad y un servicio próximo son nuestra carta de presentación.

¿Qué puede hacer un abogado laboralista en Valencia por usted?

Asistimos a nuestros clientes en la negociación de contratos de trabajo y documentos de cese y finiquito, en la valoración de las discapacidades o en los expedientes a empleados públicos y de los trabajadores del sector privado, entre otros ámbitos. Y es que disponer de un abogado laboralista en Valencia contrastado y especialista en su materia le resultará vital en multitud de situaciones laborales.

Uno de los mayores errores que se suelen cometer en estos casos es esperar a tener un desencuentro laboral para contratar un profesional en materia jurídica. Nuestro consejo es claro: no espere a tener un conflicto en su lugar de trabajo, cuente desde ya con un abogado laboralista en Valencia de garantías.

En primer lugar, porque vivir un conflicto laboral supone una situación de malestar con consecuencias que, en función de la problemática, pueden acarrear graves malestares, incluso llegando a ocasionar graves secuelas psicológicas. En segundo lugar, porque abogados como los de Alonso Abogados estudiarán su caso y le asesorarán en todo momento, siempre con un único objetivo: velar por tus derechos y privilegios.

En estos casos la prevención de la mano de un profesional legal es fundamental, tanto para proteger sus derechos como para prevenir posibles desacuerdos. Y es que contar de un abogado laboralista en Valencia le resultará beneficioso a lo largo de su vida laboral.

¿Por qué debe contar con un experto en derecho laboral?

Desde incapacidades hasta jubilaciones, pasando por casos de maternidad, despidos, bajas laborales, EREs, accidentes o cualquier tipo de conflicto laboral. Son muchos los ámbitos en los que un abogado laboralista en Valencia puede socorrerte.

  1. Se preocupará por tu situación laboral y te protegerá de todo tipo de vulnerabilidades con respecto a tu empleador
  2. Prevendrá posibles problemas
  3. Resolverá conflictos laborales como despidos, indemnizaciones o expedientes disciplinarios entre otros
  4. Velará por tus intereses en cada firma de contrato y, en definitiva, en cada negociación

Nuestras especialidades

El derecho en materia laboral abarca múltiples materias. Por ello, en Alonso Abogados nos aseguramos de tener ese abogado laboralista en Valencia especialistas para resolver tus necesidades. Entre nuestras especialidades destacamos las incapacidades, los despidos, sanciones, acoso laboral, accidentes de trabajo, pensiones y jubilaciones.

  • Incapacidades

En situaciones de enfermedad o como consecuencia de algún tipo de accidente, cuando una persona es incapaz de desarrollar su trabajo con total normalidad puede acogerse a una situación de incapacidad laboral. Existen distintos tipos de incapacidad laboral: incapacidad permanente parcial, permanente total para la profesión habitual e incapacidad permanente absoluta para toda profesión.

  • Despidos

Entendido el despido como el fin unilateral de una relación laboral entre el empleador y empresario. En estos casos contar con un abogado laboralista en Valencia será fundamental puesto que existen diversas situaciones y tipos de despidos que hay que saber contemplar. Entre ellos, en Alonso Abogados tratamos casos disciplinarios, despidos objetivos, procedentes, improcedentes y nulos.

  • Sanciones

Hablamos de sanciones cuando se trata de faltas injustificadas u ofensas verbales, la disminución del rendimiento de forma continua e incluso casos de indisciplina laboral. Para estos casos, cuente con un abogado laboralista en Valencia.

  • Acoso laboral

El acoso laboral es una lacra que debe ser combatida. Trabajar con un abogado laboralista le socorrerá en aquellos casos en los que sea víctima de comportamientos humillantes y poco apropiados dentro de la misma empresa. Este acoso es también denominado mobbing laboral y puede ser motivado tanto por compañeros de igual a igual como superiores.

  • Accidentes de trabajo

Las lesiones ocasionadas en el desarrollo de un trabajo son consideradas accidentes laborales. Para ello, tanto si se trata de un daño físico como psicológico, deberá existir un nexo común entre lesión y empleo.

  • Pensiones y jubilaciones

Tu abogado laboralista en Valencia tramitará los casos de pensiones de jubilaciones, tanto si son jubilaciones ordinarias, anticipadas, flexibles, parciales o las que implican discapacidades.

Apuesta por Alonso Abogados

En Alonso Abogados destacamos por la experiencia, tanto a nivel local como estatal en el mundo de la empresa. Negociamos despidos, indemnizaciones, expedientes disciplinarios… En definitiva, proporcionamos una representación legal integral en materia de derecho del trabajo y del empleo.

Además, también gestionamos las denuncias a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, la negociación colectiva, y la prestación de servicios de mediación en todos los niveles.

Si busca un buen abogado laboralista en Valencia, sepa que en nuestro despacho encontrará profesionales totalmente capaces. Nos caracterizamos por ser:

  • Especialistas en el capo jurídico-laboral: conocemos todos los procedimientos, estamos sumamente familiarizados con el derecho laboral y nos actualizamos constantemente.
  • Profesionales comprometidos: la insistencia es uno de nuestros valores diferenciales. No nos damos por vencidos y nuestra capacidad negociadora.
  • Honestos: conocemos el sector, detectamos oportunidades y nuestra capacidad comunicativa nos favorece a la hora de establecer negociaciones. Sin embargo, somos honestos, informamos a nuestro cliente en todo momento sobre la situación, y si ésta se complica no dudamos en hacérselo saber.

¿Requieres de los servicios de un abogado laboralista Valencia? Llevamos muchos años en el sector. Gestionamos todo tipo de contrataciones laborales, negociaciones colectivas, prevención de riesgos y accidentes laborales o despidos. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros ya sea a través de nuestro teléfono, email, hoja de contacto o redes sociales. Te contestaremos tan pronto como nos sea posible. Estaremos encantados de atenderte.

abogado laboralista en valencia

Si tu caso es este, contacta con nuestra firma  a través de los datos de contacto o por medio de nuestro formulario de contacto. Cuéntanos tu  caso y te daremos cita muy pronto.

Gran Via Marqués del Turia 49 planta 2a puerta 1
46005, Valencia (Aparcamiento gratuito)
+34 961 135 451
info@abogadosalonso.com