Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico

 In Uncategorized
[Total:1    Promedio:5/5]
¿Alguna vez has sido víctima, responsable o simplemente has estado involucrado en un accidente tráfico? Debes saber que, en estos casos, existen muchos elementos que entran en juego, por ello, a no ser que seas un experto en materia jurídica, deberás acudir, por tu bien, a abogados especialistas en accidentes de tráfico, estos trabajarán para obtenerte la máxima indemnización posible.

En esta entrada vamos a mencionar algunos de los pasos vitales a seguir para que logres saber cómo actuar en caso de estar involucrado en un accidente de tráfico. Además, repasaremos todos los servicios que ofrecen los abogados especialistas en accidentes de tráfico como los de Alonso Abogados.

 

¿En qué situaciones debes acudir a abogados especialistas en accidentes de tráfico?

Los expertos juristas en este campo están preparados para trabajar en cualquier tipo de situación. Tanto si eres el conductor como si, por el contrario, has estado vinculado como peatón, ciclista u ocupante. Su objetivo no es otro que el de conseguir la máxima indemnización para su cliente, se dé el contexto que se dé.

Por tanto, un profesional en este campo te proporcionará toda la información que necesitas saber en cuanto a tus derechos, tus posibilidades en el caso y aquello a lo que podrás aspirar, o no. Pero no dudes que estos abogados especialistas en accidentes de tráfico conocen al dedillo los procesos y tratarán de obtener un resultado lo más beneficioso para su cliente.

Pero… ante un accidente de tráfico, ¿cómo se debe actuar?

En estas situaciones cualquier elemento, por externo que parezca, puede jugar un papel fundamental, es por ello que deberás tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, porque este puede jugar un papel crucial más adelante.

Desde Alonso Abogados hemos confeccionado esta especie de guía para que, de estar implicado en un suceso parecido, la tengas en cuenta. Recomendada por nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico:

  1. En primer lugar, debes ser consciente que, cuando sucede un accidente de tráfico no puedes marcharte del lugar como si no hubiese ocurrido absolutamente. Tienes dos opciones, llamar a la Policía para que levante un atestado del accidente o formalizar un parte amistoso.
  2. Si existen testigos, que se queden. Estos serán fundamentales. Deberán facilitar sus datos a la Policía. En el caso de ser motorista, ciclista o peatón es recomendable llamar a una persona de confianza para que se encargue de plasmar a través de fotografías u otros recursos el lugar de los hechos. Posiblemente el afectado esté indispuesto debido a lo sucedido. Esta recomendación es crucial y nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico inciden siempre en ella.
  3. En caso de lesiones u otras dolencias, acude a un servicio médico urgentemente, o al menos en un plazo de 3-4 días, solo durante este margen podrás reclamar por tus lesiones.
  4. Por último, como no podía ser de otra forma, ponte en manos de profesionales. Acude a juristas especialistas en accidentes de tráfico, ellos de asesorarán y guiarán a lo largo de todo el proceso velando por tus intereses.

 abogados-especialistas-en-accidentes-y-indemnizaciones

¿Qué servicios ofrece un abogado en accidentes de tráfico?

Como es evidente, cada despacho de abogados y, en general, cada profesional, puede ofrecer una cartera de servicios u otros. Nosotros nos centraremos en lo que Alonso Abogados ofrece en materia de accidentes de tráfico. En concreto, nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico centran su actividad en estos tres supuestos:

  • Daños Personales

Nos ocupamos de las reclamaciones vinculadas a daños personales, tanto cuando se trate del conductor como del resto de ocupantes, ciclistas, motociclistas, peatones… Cuando se derivan de un accidente de tráfico heridas, dolencias, roturas y, en definitiva, todo tipo de lesiones, nuestros profesionales se ponen en marcha para velar por tus intereses y obtener la máxima indemnización posible, además de reclamar costes médicos, de rehabilitaciones, productos médicos, etc.

  • Daños Materiales

También somos especialistas en la reclamación de todo tipo de daños materiales. Capacitados para trabajar con el propietario del vehículo, bien sea un automóvil, motocicleta, camión, bicicleta u otro tipo de medio de transporte. Si tu vehículo de transporte ha sufrido algún tipo de prejuicio, no dudes en acudir a abogados especialistas en accidentes de tráfico como los de Alonso Abogados.

  • Alcoholemias y otros delitos

En casos en los que se infringen delitos como positivos en alcoholemia, drogas, excesos de velocidad y demás situaciones que pueden vincularse a accidentes de tráfico será más que necesaria la intervención de un profesional. El no hacerlo puede desencadenar en consecuencias realmente graves como multas económicas realmente notorias, la retirada del carnet de conducir e incluso prisión. En estos casos, no dude en acudir rápidamente a Alonso Abogados.

 

Alonso Abogados, abogados especialistas en accidentes de tráfico

Contar con un asesoramiento jurídico y profesional en este tipo de sucesos es vital. Posea seguro o no, sea responsable o no, sufra daños materiales o personales, no dude en acudir a Alonso Abogados.

Trabajamos para velar por sus intereses. Somos metódicos, insistentes y cercanos. Asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso y nos aseguramos de que obtenga la máxima indemnización posible.

Trabaja con profesionales, nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico tramitarán daños, prejuicios y gestionarán todo el proceso. Llevamos muchos años en el sector y nos hemos enfrentado a todo tipo de casos. Por ello, no lo dudes, rodéate de los mejores, trabaja con Alonso Abogados.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star
Publicaciones recientes

Deja un comentario