Abogados expertos en herencias y testamentos

En Alonso Abogados prestamos todos los servicios necesarios de inventario y planificación, incluyendo la sucesión y reparto de su patrimonio, allá donde se encuentre. Y es que contamos con una plantilla de abogados expertos en herencias y testamentos dispuestos a asesorarle en todo lo que necesite.

La gestión del patrimonio afecta a todos los aspectos de la vida. El principio de esa gestión lo ocupa tanto la protección del mismo como la de la dignidad personal, y ésta se extiende a la protección de sus seres queridos y de los bienes que vamos adquiriendo a lo largo de nuestra vida.

Gestionar al optimo un patrimonio requiere del uso de multitud de instrumentos legales, incluyendo testamentos, fideicomisos, donaciones, poderes duraderos, fondos de pensiones y seguros de vida entre otros, siendo necesario acudir a abogados herencias Valencia para resolver cualquier duda, interpretar contratos o exigir su cumplimiento.

En Alonso Abogados, abogados especialistas en herencias Valencia, le ofrecemos una atención de calidad con excelentes resultados, tanto en el corto plazo como en la totalidad del proceso de transmisión del patrimonio. Ya sea “inter vivos” o “mortis causa”, nuestros abogados expertos en herencias y testamentos son plenamente conscientes de que este proceso puede ser estresante y agotador. Deje este compromiso en manos de profesionales

Abogados expertos en herencias Valencia

Nuestros abogados expertos en herencias y testamentos le ayudarán a determinar las mejores opciones para que después del fallecimiento, sus seres queridos más frágiles sigan con el mismo nivel de cuidado que tienen con usted.

Debe ser plenamente consciente de que la protección de los activos del patrimonio requiere planificación, y ésta se materializa en la toma de decisiones que sirvan para proteger tanto a usted como a su negocio y sus activos patrimoniales.

En Alonso Abogados, abogados herencias en Valencia, podemos ayudarle a proteger sus activos en cualquier momento, incluso en la tercera edad. Nuestro equipo de abogados expertos en herencias y testamentos gestionarán todo tipo de residencias en geriátricos, la asistencia domiciliaria, el cuidado del hogar, la tramitación de incapacidades, tutelas y curatelas, así como custodias de documentos sanitarios o reclamaciones por negligencias médicas. También se ocuparán de otros procesos como la gestión del patrimonio, una vez heredado éste por familiares en situaciones que precisen de especial atención.

La sucesión de su negocio familiar con abogados expertos en herencias Valencia

En cuanto a la sucesión de un negocio familiar, debe tener en cuenta que las empresas familiares son la columna vertebral de la economía española, y que abarcan todos los sectores, desde la agricultura a los servicios, pasando por la tecnología y la fabricación. Éstas generan el 57% del Producto Nacional Bruto y pagan el 67% de todos los salarios en España.

Descubra cómo podemos ayudarle a preservar su negocio familiar en Alonso Abogados, abogados expertos en herencias y testamentos. Contacte con nosotros. (link contacto: http://abogadosalonso.com/contacto)
Sucesiones y donaciones mediante abogados herencias Valencia

Las sucesiones y donaciones son, junto con la administración de sus bienes, los procesos que sirven para transmitir “mortis causa” el patrimonio de las personas.

Los activos patrimoniales se transmiten vía sucesión, tras la correspondiente declaración de herederos y la intervención, en su caso, del abogado contador partidor.

También se pueden transferir activos patrimoniales al margen de la voluntad de su titular, a través de los embargos, procesos judiciales, aceptaciones de herencia por parte de acreedores, los fideicomisos y otros. En Alonso Abogados, abogados especialistas en herencias y testamentos, podemos ayudar a buscar soluciones a estos problemas, haciendo el proceso más fácil, más eficiente, y con gran seguridad jurídica. Confíe en los mejores abogados especialistas en herencias Valencia.

Abogados expertos en herencias y testamentos

Fundaciones y donaciones

En materia de fundaciones y donaciones, España es uno de los países con más tradición al apoyo de causas benéficas. Por ello, para sus contribuciones, Alonso Abogados puede ayudarle a crear fundaciones y programas que hagan más favorable el tratamiento impositivo de estos gestos, maximizando el valor de sus donaciones al mismo tiempo que se lleva a cabo una mejor gestión de sus impuestos.

Impuesto de sucesión

El impuesto de sucesión grava la transmisión de los bienes de una persona después de la muerte. No se trata de un impuesto por la defunción, ni por dejar una herencia, sino por la transferencia de los bienes en función de la cualidad de cada heredero. En Alonso Abogados, abogados especialistas en herencias y testamentos, diseñamos las acciones necesarias para que el heredero reciba el máximo patrimonio hereditario con la menor carga impositiva posible.

Alonso Abogados, tus abogados herencias en Valencia

Son muchas las situaciones en las que se puede encontrar con la necesidad de disponer de un abogado para que le asesore en materia de sucesión, herencias o testamentos. Fallecimientos de familiares que no tenían testamento en regla, la formalización de un testamento o reclamar herencias son algunas de las demandas más comunes.

En Alonso Abogados llevamos muchos años dedicándonos al Derecho de Sucesiones o Derecho Sucesorio. Tenemos plena experiencia en todo tipo de gestiones de patrimonio, así como de su reparto. Manejamos perfectamente los procesos sucesorios y estamos totalmente familiarizados con testamentos, fideicomisos, seguros de vida o fondos de pensiones entre otros elementos legales.

Si requiere del servicio de un equipo de abogados especialistas en herencias y testamentos, en Alonso Abogados estaremos encantados de atenderle y asesorarle. Contacte con nosotros.

Si tu caso es este, contacta con nuestra firma  a través de los datos de contacto o por medio de nuestro formulario de contacto. Cuéntanos tu  caso y te daremos cita muy pronto.

Gran Via Marqués del Turia 49 planta 2a puerta 1
46005, Valencia
+34 961 135 451
info@abogadosalonso.com