¿Quién es Andrés Alonso?

Andrés Alonso es socio director de Alonso Abogados. Licenciado en derecho por la Universidad de Valencia y Perito mercantil por la escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Valencia. Abogado experto en derecho bancario, derecho de familia y derecho administrativo.

Abogado con experiencia en los tribunales desde 1985 y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Ponente habitual en Conferencias, seminarios y cursos en la Universidad de Valencia, ministerio de justicia e interior, instituto nacional de administración pública, dirección general de justicia de la Comunidad Valenciana, Diputación de Valencia…

Profesor en la Universidad Nacional de educación a Distancia (UNED) en diferentes áreas del derecho, como por ejemplo: derecho concursal, procedimiento administrativo, procesal laboral y ejecución laboral entre otros. Tutor del Practicum de alumnos de último curso de la Facultad de derecho de la Universidad de Valencia.

Colaboraciones periódicas con artículos jurídicos en diferentes medios, revistas y portales especializados. Editor del blog jurídico Andrés Alonso. Abogado del comité organizador de TEDxValencia.

Andrés Alonso

Despacho jurídico multidisciplinar