Divorcio express Valencia

 In Derecho civil
[Total:1    Promedio:5/5]

El divorcio es una práctica hoy en día muy habitual. Desgraciadamente no todos los procesos a los que hemos hecho frente han sido casos de divorcio express Valencia. Algunos, por discrepancias entre ambas partes, pueden llegar a prolongarse más de lo conveniente, repercutiendo negativamente tanto a nivel psicológico como a nivel económico.

Por ello, en esta entrada trataremos todo lo que hace referencia al divorcio express Valencia. Y es que, sin lugar a dudas, si lo que busca es terminar con su matrimonio, debe saber que un divorcio no tiene por qué ser caro.

 

Particularidades del divorcio express Valencia

Un divorcio implica romper con una relación matrimonial. No obstante, se dé la situación que se dé, desde Alonso Abogados siempre recomendamos que, por el bien de ambas partes, ese proceso de separación se efectúe de mutuo acuerdo.

Si ambos cónyuges logran un acuerdo sin intervención de ningún abogado, solo será necesario la participación de un profesional en el proceso para la formalización de la documentación que acredite ese divorcio.

Por tanto, un divorcio express Valencia se caracteriza por el consenso y, en definitiva, el acuerdo de los implicados. Toda discrepancia que requiera de un abogado no hará más que alargar el proceso de divorcio, repercutiendo directamente en el coste de éste.

Otro de los factores que inciden en el precio de un divorcio express es la posesión de bienes compartidos, así como los hijos. Ambos elementos comportan un trabajo extra en la tramitación y, si no existe consenso, puede llegar a implicar el paso por el juzgado para que sea allí donde se llegue a un acuerdo que regule la separación.

Si son los cónyuges los que, por si mismos, logran pactar y consensuar cuestiones de vital importancia como los hijos, el dinero y las posibles propiedades, solo requerirán del convenio regulador que les permitirá efectuar el divorcio de mutuo acuerdo. Este documento no solo formalizará el divorcio, sino que también servirá para resolver futuros conflictos que puedan derivarse del cumplimiento del convenio.

 

 Ventajas del divorcio de mutuo acuerdo

Un divorcio express Valencia como los que solemos mediar en Alonso Abogados, proporciona a los implicados ventajas muy particulares que se traducen en hasta tres tipos de ahorro: el que repercute en el factor económico, el que incide en la temporalidad del proceso y el que reincide en lo psicológico.

  1. Factor económico: la reducción de costes en un divorcio express Valencia es evidente, si existe un acuerdo entre los cónyuges el abogado deberá entrar en acción en menor medida, por lo que su salario será mucho más económico que en los casos de divorcio por lo contencioso. Además, si ambas partes han pactado cómo será el reparto de sus bienes, así como las responsabilidades con sus hijos, el abogado solo debe tramitar los papeles para formalizar la separación. Y es que, en estos casos, tan solo bastará con un abogado para esa tarea.
  2. Factor temporal: si hablamos de que los costes en un divorcio express Valencia son sumamente más reducidos por la agilidad del proceso, es evidente afirmar que otra de las ventajas de este tipo de separaciones son el ahorro temporal que se derivan de éstas. Obviamente, si ambas partes han logrado ponerse de acuerdo y solo se requiere de un abogado para la formalización legal del divorcio, el proceso será mucho más ágil. No tener que pasar por las manos de un juez, no solo implica un ahorro económico, también agiliza el proceso.
  3. Factor psicológico: llevar a cabo un divorcio con presteza supone siempre un alivio no solo para los cónyuges, también para la familia. Los casos de separaciones duraderas con abogados, jueces y familia entrando en juego desgastan emocionalmente a los implicados, hasta el punto de afectarles psicológicamente.

 

¿Qué variables influyen en el devenir de un divorcio express Valencia?

En función de los condicionantes que envuelvan a la pareja, el divorcio express puede implicar un coste u otro. Tanto los hijos como los bienes implican un sobrecoste, dado que la tramitación del reparto de éstos necesita del desempeño de un abogado.

Se pueden dar varios casos:

  • Divorcio express sin hijos y sin bienes
  • Divorcio express con hijosy con bienes
  • Divorcio express sin hijos y con bienes
  • Divorcio expres con hijos y sin bienes

 

¿Qué pasos seguir para formalizar un divorcio express Valencia?

Si está dispuesto a divorciarse, es importante que, en primer lugar, acuda a profesionales como los que encontrará en Alonso Abogados.

Pida cita o, si lo prefiere, llame a nuestro número de teléfono para consultar sus dudas de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso (961 135 451)

Nosotros nos encargamos de formalizar el convenio regulador de su divorcio en no más de 48 horas. Éste, firmado, será presentado por nuestros abogados al juzgado. Cuando llegue el momento, pocos días después, será también nuestro abogado quien le acompañará al mismo juzgado de Valencia para la correcta ratificación de su divorcio.

En pocos días tendrá formalizada su separación.

 

Alonso Abogados

Si de algo somos plenamente conscientes en Alonso Abogados es que la satisfacción de nuestro cliente siempre es el mejor éxito en nuestro trabajo. Simplificamos al máximo los procesos, y más cuando tratamos de asuntos tan delicados como los divorcios.

Tenemos una amplia experiencia en este tipo de casos, nuestros clientes nos valoran positivamente y seguimos tramitando a día de hoy múltiples casos de divorcio express Valencia. Simplificamos el proceso para que sea menos costoso y derive en los mínimos prejuicios emocionales. Toda la información acerca de nuestro abogado divorcio Valencia aquí: Información divorcio express

Publicaciones recientes

Deja un comentario