La firma

Abogados Alonso es una firma de abogados con una amplia trayectoria y experiencia que ha dotado al despacho de un elevado prestigio a lo largo de estos años. Líder en derecho bancario e hipotecario, cuenta con los mejores expertos en los ámbitos del derecho civil, penal y administrativo.

Lo integra un equipo de profesionales que se preocupan por cada caso y se diferencian del resto por el trato cercano y la atención personal que dedican a sus clientes. Esa entrega e interés genera una empatía que es capaz de transformarse en resultados positivos. Y es que, si algo caracteriza a los abogados de Alonso Abogados es que son persistentes y altamente implicados en todos sus trabajos

Esta firma trabaja siempre bajo los valores de la honestidad, la total confianza y el riguroso desempeño de las normas deontológicas. A través de un servicio que se caracteriza por estar siempre orientado al cliente y ajustado a su medida, esta firma de abogados ofrece trabajos jurídicos de calidad y multidisciplinares.
Entre sus servicios, destacan los de ámbito penal, familiares, herencias, divorcios y laborales así como los que implican accidentes e indemnizaciones, extranjería, urbanismo, clausula suelo o negligencias médicas. Un amplio abanico posibilitado por la gran capacidad de sus profesionales.

Abogados Alonso, a pesar de contar con una larga trayectoria, se ha caracterizado por tener siempre una mentalidad de cambio en un entorno algo más conservador. Un despacho de abogados capaz de adaptarse al contexto que le envuelve y que permanece siempre alerta para lograr actualizarse y continuar siendo vanguardistas en sus metodologías.

Abogados Alonso, un despacho de abogados cercano, implicado, honesto y de confianza que, gracias a su experiencia y formación especializada, solucionará todo problema judicial. Opera a lo largo de todo el ámbito nacional y se dirige tanto a particulares como empresas que tengan necesidades en el ámbito jurídico.