Urbanismo

Para muchas personas, ya sean físicas o jurídicas, adquirir bienes raíces o propiedades inmobiliarias significa la mayor inversión de su vida, estas adquisiciones deben ser respetuosas con un derecho urbanístico que crece en paralelo con la sociedad, en Alonso Abogados, ponemos a su disposición nuestra experiencia en la defensa de las normas jurídicas, protegiéndole de abusos y procurando que estas inversiones le produzcan la máxima rentabilidad.  Como ya hemos visto, la promoción inmobiliaria, está obligada a respetar el planeamiento urbanístico, en procesos complejos y prolongados, Alonso Abogados, le ofrece la más completa gama de servicios jurídicos en esta materia, desde la fase de solicitud inicial hasta la finalización de la obra. Puede ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier pregunta que pueda tener acerca de Urbanismo o cualquier área legal, donde le podamos ayudar, abarcamos desde el arrendamiento histórico valenciano, los instrumentos de planeamiento y los pleitos en la jurisdicción contencioso administrativa.

Alonso Abogados ofrecemos asesoramiento a particulares, promotores, ayuntamientos y demás administraciones involucradas, estudiamos sus proyectos y preparamos las solicitudes y permisos de urbanización, planificación, ejecución, concesión de licencias ambientales entre otros.

Proporcionamos el mejor asesoramiento jurídico, interpretando, ejecutando, modificación o eliminando cláusulas contractuales, creando y extinguiendo derechos y servidumbres, negociamos la compra-venta de tierras, la compensación, las valoraciones, las tasas, las ayudas, las subvenciones, recurrimos los valores del catastro rustico y urbano, perseguimos la usurpación, calculamos la usucapión, invocamos el derecho administrativo, representamos en concursos, recurrimos prestamos con hipoteca, recurrimos sanciones por disciplina urbanística y las sanciones por ruido.

urbanismo

Si tu caso es este, contacta con nuestra firma  a través de los datos de contacto o por medio de nuestro formulario de contacto. Cuéntanos tu  caso y te daremos cita muy pronto.

Gran Via Marqués del Turia 49 planta 2a puerta 1
46005, Valencia
+34 961 135 451
info@abogadosalonso.com