Abogado derecho mercantil Valencia: descubre por qué lo necesitas

[Total:1    Promedio:5/5]

Si eres empresario, da igual si de una pequeña, mediana o gran empresa, el abogado derecho mercantil Valencia puede asesorarte en la negociación de distintas relaciones comerciales, aumentos y disminuciones de capital social, en fusiones, adquisiciones, escisiones, aportaciones de rama, cesión global de activos y/o pasivos, compraventa de empresas, adhesiones, concurso de acreedores, además del derecho societario y corporativo del día a día con las Juntas de Acreedores, Juntas Universales, etc.

Estos profesionales consideran que una relación comercial es un acto de comercio y, por ello, está sujeta al derecho comercial, aunque en ocasiones las personas que realicen estos actos no sean específicamente comerciantes.

Por todo ello, vamos a proceder a explicarte cuáles son los beneficios de que cuentes con los servicios de este tipo de profesional, experto en derecho mercantil y preparado para guiarte en este tipo de transacciones.

Abogado derecho mercantil Valencia: áreas que domina

El abogado derecho mercantil Valencia, por tanto, debe dominar cinco parámetros dentro del derecho comercial:

• Derecho profesional, el cual resuelve conflictos propios de la actividad empresarial.

• Derecho individualista, el cual se encarga de regular todas las acciones existentes entre particulares.

• Derecho consuetudinario, que se define así porque recae en la tradición y las costumbres de los comerciantes.

También te puede interesar:  ¿Qué se entiende como derecho mercantil?

• Derecho progresivo, que se considera así por la evolución constante de las condiciones sociales y económicas de la sociedad.

• Derecho global, llamado así por las relaciones económicas que cada vez son más internacionales y, por eso, el derecho mercantil debe reestructurarse para controlar la actividad de estas.

Los abogados derecho mercantil Valencia que integran el departamento prestan una amplia gama de servicios a las entidades y les ofrecen un asesoramiento integral en todos los aspectos relacionados con el gobierno de la sociedad:

• Reglamentos de Junta y Consejo.

• Informes de gobierno corporativo.

• Códigos de buen gobierno.

• Voto electrónico.

• Asistencia en las relaciones con la Comisión Nacional del Mercado de Valores y otros

organismos reguladores.

• Asesoría general y estratégica al Consejo de Administración y sus comisiones.

• Retribución de administradores y altos directivos.

El abogado derecho mercantil Valencia se centra en el proceso de conocimiento, información e investigación de aquellas empresas en las que se desea invertir, donde uno de los principales aspectos es la verificación de los ingresos de las empresas, ya que, cuando una empresa se prepara para colocarse en venta, el objetivo a conseguir es mejorar los resultados financieros a corto plazo.

¿Por qué elegir un buen abogado derecho mercantil Valencia?

En muchas ocasiones, las operaciones que debemos realizar son complejas y requieren de un profesional experto en la materia para garantizar que no se cometerá ningún error durante los distintos procesos, ya sean: compraventa de bienes muebles e inmuebles, arrendamiento de bienes muebles e inmuebles, arrendamiento de obras y servicios, traspaso de un negocio, donaciones, permutas, mandato civil, préstamos (con o sin garantía hipotecaria), reconocimiento de deuda, sociedad, compraventa mercantil, arrendamiento mercantil (leading y renting), mandato y comisión mercantil, contrato de agencia, garantía (prenda, aval y fianza), colaboración (engineering, factoring, consulting  y suministro), depósito y transporte terrestre de mercancías.

También te puede interesar:  Abogado penalista Valencia: ¿Cuándo actúan?

Sin ninguna duda, el asesoramiento proporcionado por un abogado derecho mercantil Valencia especializado es esencial a la hora de preparar y redactar los contratos, lo cual puede ahorrar muchos problemas futuros dentro de la relación contractual de las diferentes partes. 

abogad mercantil valencia

Abogado derecho mercantil Valencia en Alonso Abogados

En Abogados Alonso somos un grupo de profesionales que respondemos a las grandes áreas de auditoría, consultoría, análisis económico y financiero, dictámenes periciales y asesoramiento empresarial, teniendo en cuenta las particularidades y distintas situaciones que pueden darse dentro de cada cual.

Apostamos por la profesionalidad, la seriedad y la integridad en nuestro trabajo, por lo que nuestros clientes pueden sentirse seguros en nuestras manos.

Por supuesto, en Alonso Abogados contamos con el prototipo de abogado derecho mercantil Valencia apropiado para ti. Distintos expertos que sabrán analizar la situación, asesorarte y guiarte durante los complejos procesos mercantiles que tengas que llevar a cabo a través de tu empresa.

¿Tienes dudas sobre si embarcarte en una operación contractual o no? ¿Piensas que hay aspectos que se te escapan y no te sientes seguro al respecto?

Deja tus dudas a un lado y llámanos. Pondremos a tu disposición a los profesionales mejor cualificados.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.