Abogados de extranjería en Valencia

[Total:10    Promedio:3.8/5]

En Alonso Abogados encontrará un despacho de abogados capaz en todos los ámbitos del derecho de extranjería e inmigración. Nuestro equipo ha hecho frente a todo tipo de tramitaciones como los permisos de residencia, residencias y demás recursos. Si buscas abogados de extranjería en Valencia, nosotros nos caracterizamos por una atención a nuestros clientes muy cuidada, cercana, personalizada e individualizada. Procuramos seguir cada caso de cerca y es por ello que trabajamos duro para obtener siempre los mejores resultados para nuestros clientes.

Servicios abogados de extranjería en Valencia

Entre los distintos servicios, podremos ayudarle en materia de: 

Tramitación de la Residencia

En nuestro despacho respondemos a todas las dudas y estudiamos sus problemas relacionados con la residencia regular, tanto en España como en el espacio de la Unión Europea. También tramitamos aquellas residencias previstas para un periodo de tiempo más longevo, también conocidas como residencia de larga duración.

tramitación de Nacionalidad española

Activamos el proceso administrativo. Asesoramos y tramitamos todos los pasos para la adquisición de la nacionalidad española.

tramitación del Visado y pasaporte

Si no dispone de nacionalidad del país al que va a acceder, en Alonso Abogados tramitamos su visado. Además, también nos hacemos cargo de recursos por denegación de visados, renovaciones, peticiones de duplicado por extravío así como todo lo que respecta al pasaporte.

gestión de Matrimonio mixto

También gestionamos aquellos matrimonios mixtos entre español y extranjero tanto si se celebra en España como en el extranjero, incluida la tramitación del exequatur o reconocimiento de las sentencias extranjeras que necesitan del trámite en España.

Estudios y homologación de títulos

Agilizamos los trámites pertinentes para que pueda estudiar en España y nos ocupamos de algunos de los problemas típicos que ello supone para extranjeros como obtener la asistencia sanitaria. Además, nos ocupamos del reconocimiento de títulos para su correcta homologación en el país.

trámite de la Carta de invitación

Requerida para toda persona no comunitaria que vaya a residir en domicilios privados.  Nos ocupamos del trámite y lo agilizamos para aquellos turistas que no formen parte de viajes organizados ni vayan a realizar ninguna reserva en hoteles o demás establecimientos.

Reagrupación familiar

Los inmigrantes residentes en España tienen derecho a reunir a su familia mediante la reagrupación familiar. Un proceso que los buenos abogados de  extranjería en Valencia como los nuestros le tramitará, asesorándole y consiguiendo la documentación necesaria para ello.

tramitación del Permiso de conducir internacional

Obtenemos la acreditación del permiso de conducir internacional en España.

Además de estos servicios, en Alonso Abogados también redactamos la carta de invitación, colaboramos en la obtención de antecedentes penales, el acta de manifestaciones, la visa gold, la apostilla de la Haya o como regularizar su situación en España además de el régimen de las empleadas de hogar, sus contratos, nóminas y  finiquitos.  

Trabajar con Alonso Abogados es garantía de profesionalidad. Encontrará en nuestro despacho un equipo de expertos contrastados y especialistas en el derecho de extranjería e inmigración. Trabajamos para asesorar a nuestros clientes y proporcionarles todo lo necesario. Gestionamos los trámites y proporcionamos la documentación requerida de forma ágil.

Si buscas abogados de extranjería en Valencia capaz de solventar sus necesidades, en Alonso Abogados queremos ayudarle. Nos caracterizamos por nuestra seriedad, compromiso, experiencia y plena dedicación por un trabajo que nos apasiona y al que dedicamos todos nuestros esfuerzos.

Su abogados de extranjería en Valencia en Alonso Abogados. Para más información contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Comments
  • Nancy Dobarro
    Responder

    Buenas Tardes
    Tengo mi NIE vencido desde el 2010, obtuve ni tarjeta de residente por medio de mi marido, me divorcie, me volvi a Argentina en el 2009 y volvi de vacaciones recien en diciembre del 2018, ahora quiero volver y necesito saber si puedo renovarla para poder trabajar. De ser asi si puedo hacerlo desde argentina o debo viajar. No ser posible que puedo hacer para poder trabajar alla.
    Gracias

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.